Titanium Mind

Bienvenido al blog oficial de Titanium Mind

Titanium Mind es una serie web de estética "manganime" que narra la odisea de Hiromu Kurogawa, un chico médium que busca su lugar en un mundo donde nada es lo que parece y donde la justicia es solo una ilusión aparente.
Debido a un suceso que ya se vaticinaba desde hace milenios, el mundo se encuentra dominado por un brutal régimen totalitario liderado por el tirano del mundo, el hombre acorazado. Pero todo empieza a cambiar cuando Hiromu, decidido a dar respuesta a todas sus preguntas, toma la iniciativa en su propia revolución personal. En el camino conocerá multitud de personajes y enfrentará diversas situaciones que le harán cuestionarse cosas como el verdadero significado de la justicia, la amistad e incluso el motivo de su propia existencia.

Si te gusta la serie puedes hacerte fan dando "Me gusta" a la página oficial de Facebook.


Recuerda también seguirme en mi twitter de creativo, donde publico de una forma más asidua y personal.


Si te apetece puedes apoyarme como creativo a través de mi página de Patreon. A cambio podrás acceder a contenido exclusivo mi creación como historias cortas y otras cosas.
Patreon


La difusión de la serie por redes sociales hace que más personas sepan de ella. Dinfundir no cuesta nada y me ayuda enormemente. Muchas gracias ;)


Prólogo

En el año 2012 un asteroide proveniente del espacio impacta contra la tierra liberando una extraña sustancia en el área del impacto. A esta sustancia se la denominó aerotitanio.

La sustancia suscitó el interés de todos los países del mundo por sus extrañas propiedades. Esto lleva a los países a atacarse con todas sus fuerzas por hacerse con la limitada cantidad de sustancia contenida en el área del impacto.

Muchos podrían pensar en armas de fuego, pero a pesar de poseer armas de todo tipo, los diversos países poseen unas armas mejores, los médium.
Nadie les escuchó, nadie les hizo caso. Artistas de lo que pocos entienden, maestros de lo que muchos desprecian. Algunos de ellos pronosticaron que en este año algo iba a cambiar. Después del impacto los médium tomaron un importante papel en la guerra, aunque tal vez no de la forma adecuada. Se les adiestró en el arte de la batalla aprovechando sus habilidades especiales. Pero como es natural no siempre estaban dispuestos a colaborar. Los que se negaban eran perseguidos y capturados, ya que suponían una amenaza. La avaricia humana una vez más demuestra su carencia de límites y no contentos con las habilidades innatas de los médium los países comenzaron a experimentar con ellos, intentando crear el arma definitiva, el arma que les diese la victoria.
El mundo cada vez era testigo de peores enfrentamientos, hasta que en el último momento, cuando la tierra parecía estar al borde del colapso apareció un extraño personaje conocido como el hombre acorazado. Representándose solo a sí mismo y con una fuerza desconocida hasta el momento este personaje derribó los ejércitos de todos los países estableciendo así una orden de paz mundial, pero a cambio de un exhaustivo control del mismo. Tras su victoria el hombre acorazado se hizo con el control del aerotitanio y estableció su propia ciudad en el lugar del impacto, una ciudad pequeña cuyo nombre era el mismo que el de la corporación que el extraño personaje decía liderar, la capital del mundo, Titanium Mind.
Tiempo después, los médiums siguen siendo perseguidos mientras el mundo vive en su falsa utopía pacifica. Pero un muchacho, un médium, amparado por la ignorancia y una fuerte convicción y necesidad de respuestas, está a punto de emprender su propia revolución personal.

Obra de ficción: Titanium Mind es una obra de ficción cuya finalidad es entretener. Todo parecido con la realidad es pura casualidad.
Autor aficionado: Soy un autor aficionado y por ello, a pesar del cuidado e ilusión que pongo en ella, la historia no está libre de tener algunas debilidades argumentales, de diseño de personajes o de cualquier otra índole. Disculpas adelantadas.
Fe de erratas: Los escritos, aunque revisados con cuidado, no están exentos de contener algunos errores ortográficos. Tan pronto como se detecta alguno de ellos es corregido. Perdonad por las molestias.
Derechos reservados: Como autor y creador de la serie me reservo el derecho de propiedad de la obra íntegramente. Si deseas copiar o utilizar la obra o cualquier parte de ella, por favor ponte en contacto conmigo a través del email "icr89gr@hotmail.com".
Derechos de terceros: La obra contiene música que pertenece a sus respectivos autores. La obra utiliza para sus ilustraciones aplicaciones de la web www.rinmarugames.com. La obra utiliza la plataforma Blogger de Gooogle como medio de desarrollo.

Capítulo más reciente:
Capítulo 84: El mundo que debemos proteger
17/10/2017

La frecuencia de publicación de nuevos capítulos es normalmente bimensual (cada dos semanas) o a veces mensual. Puede haber meses donde no se suba capitulo por motivos diversos o en los cuales se suban más capitulos de los normales. Para estar al tanto de la actualidad de la serie puedes seguir los perfiles en redes sociales.


Lista de capítulos


Tema actual - Capítulos 80 a 89

Born to Bleed de Coldrain(Empieza en minuto 1:00)